Masaje sensual, envolvente y energizante, consiste en grandes movimientos de unión entre todas las partes del cuerpo y el tacto sobre los 7 chakras (puntos de energía). Los movimientos de masaje, presiones ligeras, suaves y lentas se realizan desde los pies a la cabeza para así introducir en el cuerpo un estremecimiento, una vibración que hace difícil cualquier pensamiento.

La respiración es parte importante en el masaje, para desbloquear emociones e ir poco a poco hacia un estado de más paz y tranquilidad.

El Tantra aconseja como muy importante no sacar la energía en el hombre. Tal fuerza y energía puede utilizarse para que ascienda por la columna astral y active los siete chakras de la conciencia. En esta activación la energía se eleva, justamente con la percepción interna de la luz interior como una puerta que se abre al infinito.

El Tantra dice: Primero purifica el cuerpo, purifícalo de todas las represiones. Permite que la energía del cuerpo fluya, elimina los bloqueos. Es muy difícil llegar a encontrarte con una persona que no tenga bloqueos, es muy difícil llegar a encontrarte con una persona que no tenga su cuerpo tieso. Afloja este agarrotamiento; esta tensión está bloqueando tu energía, el flujo no puede ser posible con esta tensión. ¿Por qué todo el mundo está tan agobiado?

A NIVEL INTERIOR:

Tantra es una revolución interna, es despojarse de todas las creencias, moralidades y conceptos de la mente, para crear el espacio interno que uno precisa para concebir la verdad infinita y atemporal y nos aporta herramientas de comprensión y aceptación de nuestra naturaleza que nos permiten amarnos a nosotros mismos y a nuestro prójimo.

Con el masaje tántrico entras en estados muy profundos de meditación, dejando muy atrás el estrés, las represiones y todas las falsas creencias antinaturales creadas por sistemas opresores del ser humano.