Iniciación al masaje Mulaayam – Opiniones sobre el taller

Tras el éxito del taller del masaje Mulaayam, con un grupo de chicos fantásticos, próximamente se realizará otra iniciación pero esta vez para mujeres. Una gran oportunidad para iniciarse en este maravilloso mundo del tacto consciente.

Taller masaje Mulaayam celebrado en enero 2019

Cada vez estamos más alejados del tacto, este curso te lleva a redescubrir la importancia del tacto consciente. Más allá de las técnicas aprendidas, la verdadera enseñanza viene del conocimiento interior que adquieres a través de un simple masaje. Ha sido un aprendizaje interesante. Gracias Kalika.

Mikele

El motivo por el cual decidí realizar el taller de masaje Mulaayam fue simplemente por esa ingenua búsqueda de la felicidad. De una manera totalmente autodidacta había realizado masajes por decirlo de una manera, sin orden, sin ritmo y sin fluidez que me hacía sentir bien, pero esa sensación de felicidad no era completa, al no sentirme seguro de lo que estaba realizando y más aún al no tener claro que quería expresar y porque lo hacía. En el curso buscaba un sentido y un propósito para el masaje. Kalika nos mostró que con el masaje no tocas simplemente el cuerpo sino el alma, nos dio unas instrucciones para poder realizar un masaje por todo el cuerpo, una guía para seguir pero siempre dándonos la libertad para fluir con el movimiento de nuestras manos, el taller es una oportunidad para las personas buscan algo más allá de felicidad con los masajes, pues la felicidad y el sufrimiento son caras de una misma moneda que dependen mucho de las circunstancias, pero gracias a este taller y a la profesora he experimento una sensación de dicha ja qué al ayudarme a ordenar los pases y las transiciones durante el masaje me ha permitido estar más seguro de mi mismo, poder fluir más con el masaje, encontrar en el una oportunidad para conectar con otra persona y lo más importante poder através del masaje conocerme un poco más a mí mismo. Gracias Kalika.

Jose

Ha sido una experiencia intensa y enriquecedora. Me ha servido para conocerme mejor..

Juanjo

El taller de iniciación a masaje impartido por Kalika es un regalo para los sentidos, me ha aportado confianza a la hora de dar un masaje y unas pautas para poder seguir, además nos enseña a cuidar al otro y a ser cuidados, a entregar todo lo que venga durante el masaje y a llevar la meditación al masaje, una buena introducción al tacto consciente.

Sergio

El taller de masaje ha sido una fusión-meditación con la persona a quien das el masaje y también cuando lo recibes.

Jose V