Archivos

06Sep/17

Beatriz M.

Mis problemas de autoestima, mis relaciones, todo está cambiando a partir de esta ventana de conciencia que es la terapia con Kalika.

Namasté!

06Sep/17

Raúl J.

Nunca me había hecho un masaje ayurvédico tan bueno como este. Voy a repetir, sin lugar a dudas.

06Sep/17

Pepe P.

Mis problemas con el entorno, con respecto a la pareja, trabajo y familia se están solucionando. La meditación simplemente, perfecta. Muchas gracias por estar ahí. Namasté.

06Sep/17

Sofía R.

Gracias, muchas muchas gracias por tu trabajo, he logrado conectarme conmigo misma como nunca. Verdaderamente un trabajo terapéutico impresionante, en cuanto pueda probaré el masaje Kuntamani.

06Sep/17

Sebastián

He escuchado muchas veces decir lo que es el tantra, lo quise probar en varias ocasiones y me pareció muy superficial, por no decir otras palabras. Gracias a Kalika he conocido el tantra y los beneficios que produce.

06Sep/17

Jose Luís

Increíble, no podía nunca imaginar que estos beneficios fueran tan grandes, ahora puedo decir que verdaderamente conozco el Tantra. Todo lo demás que había probado nada tiene que ver.

03Mar/17

Paco

Personalmente considero el masaje como una experiencia de meditación, en la que mi cuerpo y sus sensaciones me sirven de vehículo para poder acceder a otros estados de consciencia. A diferencia del yoga, en donde el sujeto necesita en mayor medida ser consciente de sus movimientos corporales y de su respiración, el masaje supone para mí un abandono, un dejarse llevar por las sensaciones táctiles, una apertura a la sensibilidad y sensualidad de mi propio cuerpo, permitiéndome alcanzar idealmente estados en los que ya no existe una consciencia del yo como individuo receptor del masaje, sino simplemente una verdadera experiencia espiritual de placer y goce intenso. Creo que el masaje es una buena herramienta para poder alcanzar un mayor autoconocimiento, pues siento que moviliza mi energía vital, me ayuda a eliminar bloqueos que me permiten conectar con sentimientos y emociones olvidadas, y activa a su vez mi energía erótica para una mayor creatividad en mi vida.